adminebodasm

11 Febrero 2017

No hay comentarios

Elegir el vestido de novia perfecto es uno de los retos más grandes que tienen las novias al momento de empezar a buscar, desde niñas soñamos estar bellísimas ese gran día por lo que desde que se da el momento empiezas a buscar, sin embargoesto puede se algunas veces frustrante, por eso te dejamos estos tips especiales para que elijas el vestido ideal para tu boda.

DEFINE LOS DATOS DE LA BODA

Antes de comprar el vestido, establece los datos importantes de la boda, es decir el lugar, la fecha, la hora, el tipo de evento, cuanto más tengas definido mejor para adaptar tu vestido a modo de boda. Por ejemplo si es al aire libre, puede ser algo más ligero a menos que estés en una zona en donde haya bajas temperaturas. Empiézalo a buscar por lo menos 6 a 7 meses antes de la fecha estipulada

¡INVESTIGA!

Compra revistas, esto nunca pasa de moda, así te irás dando cuenta de los modelos que te agradan, también puedes buscar por internet, ver las colecciones de diseñadores, investigar sobre las telas, las ofertas y mucho más. Si alguno te llama la atención, guárdalo para cuando estés buscando tengas claras las referencias.

ESTABLECE EL PRESUPUESTO

Este es un punto muy importante, en base a tus gusto y tu presupuesto es que podrás elegir tu vestido, puedes conseguir el vestido perfecto ajustado a tu necesidad, trata de no ver vestidos que se hayan pasado por mucho de tu presupuesto, así no te afectará mi la mente ni el bolsillo.

EL FAVORITO

Tú te conoces y sabes tus gustos, si quieres vestirte como una reina lo puedes hacer pero asegúrate de que en verdad te quede y ajunte a la perfección. Hay muchos tipos de siluetas para vestidos, puedes encontrar la que mejor te favorezca sin necesidad de renunciar a tus gustos- para esto es bueno contar con un profesional.

¡A PROBARSE VESTIDOS!

Muchas opciones y aunque algunas digas que rotundamente no te lo podrás siempre es bueno probarse todos los vestidos, a veces colgados no dicen nada pero luego al colocártelos cambian radicalmente y hasta puedes conseguir el perfecto. Además lo que se busca es que te quede a la perfección.

CITAS DE PRUEBAS

No basta con una sola tienda, anda a varias, haz citas de pruebas incluso ve con diseñadores, todo las que necesites, y luego elige el que mejor te parece, el que te quede mejor y por supuesto que se ajuste a tu presupuesto. Siempre trata de no tener nada pendiente que hacer después de la cita para que estés calmada y puedas ver a detalle los vestidos.

CALIDAD DE TELA

Además de que se vea hermoso, debe ser un vestido con el que puedas bailar toda la noche, ir a varios lugares y que sea de gran calidad para que no surja ningún tipo de problema. No queremos que tengas que estar pendiente de un broche o desajuste en tu vestido toda la noche. Si vas a hacer la inversión que valga la pena.

SEGUNDA O TERCERA OPINIÓN

Una vez elegido es bueno tener varias opiniones de tu hermana, tu mamá, tu mejor amiga, ellas sabrán que decirte y serán honestas, sólo a tus allegadas más personales, luego tantas opiniones pueden confundirte. Al final del día la que se va a casar eres tú.

Fuente: BodaNovia.com / Viaboda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *