Demasiados invitados y corto presupuestos ¿Que hacer?

Aunque sea una boda sencilla, siempre representa gastos, ahora si tienes una lista de invitados kilométrica y tu presupuesto no es muy elevado, hay muchas cosas que se pueden hacer para solucionar este inconveniente. Aunque es un poco difícil elegir quien va y quien no es un deber siempre seleccionar primero a los familiares y amigos más cercanos, con las personas que han estado en nuestros mejores y peores momentos.

Primero haz los listas una con todas las personas y otra la más realista, luego de ajustar el presupuesto verás a quien más puedes agregar a la lista definitiva. Selecciona bien a las personas define por ejemplo quien de tu trabajo es con el que te relacionas más. Otra de las cosas súper importantes es hablar con tu pajera para saber cuáles son sus proyecciones de número, así pueden definir entre los dos la lista final.

En la invitación puedes hacer una acotación de que se abstenga de lleva acompañantes o usar el método tradicional de pases por invitación. Los niños deben quedarse en casa, además de hacerle un favor a las parejas es una fiesta mayormente para adultos. Trata de elegir personas que tengas siempre contacto, si es tu mejor amiga de la infancia pero no se han hablando desde los 15, no creemos sea considerable para la lista.

Por último pero no importante, nunca le preguntes a tus padres o los de tu novio, quién falta porque puede que tu lista incremente considerablemente de personas que no son tan especiales en tu vida. Esperamos que te hayan ayudado estos consejos, y puedas tener la boda de tus sueños, con tus seres queridos más allegados.

Fuente: BodaNovia.com / Viaboda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *