Nosotros

ExpoBodas Miami es un evento producido por Party 4 You, creado exclusivamente para ayudar a todas esas novias a realizar la boda de sus sueños. Somos fieles creyentes del amor para toda la vida y nuestra misión es brindarles todas las herramientas, contactos y recomendaciones de la mano de los expertos en bodas, para que en ese grandioso día salga todo de maravilla, justo como siempre lo imaginaste.

Queremos que te sientas cómoda, contenta y además que estés bellísima el día de tu boda, para nosotros lo más importante es que disfrutes tu noche especial con tu esposo, sin que tengas que preocuparte por nada, sólo de compartir esa única experiencia con tus amigos y familiares.

ExpoBodas Miami es un evento en el que podrás encontrar a los mejores profesionales de bodas, expertos en cada uno de sus campos, todos en un solo lugar, creamos este evento para ofrecerte una consultoría y orientación integral en el día de tu boda, sin perder de vista ningún detalle, y por último, pero no menos importante, ajustándonos a tu presupuesto. Entre los especialistas tendremos:

         – Decoración

         – Party Supplies

         – Vestidos de Novia

         – Luna de Miel

         – Estilismo

          – Postres y Catering

equipo