fbpx

Edición 5

Nuestra 5ta edición se vistió de magia en las instalaciones del Hotel Miami Marriot Dadeland , el pasado 20 de Octubre  donde se reunieron los vendors mas profesionales en sus areas destancandose en sus stands y demostrándole a las mas de 250  novias que nos visitaron porque somos el evento boutique del  Sur de la Florida.

Nuestra invitada especial Giannina Azar nos presento su elegante y espectacular colección de vestidos de novias, a cargo de la agencia House of Top Models y donde La Dore Beauty and Bar nos mostraron en las modelos lo mas INN en peinados y maquillajes para la temporada.

Toda la parte de entretenimiento estuvo a cargo de Miami Sound Entertaiement y el mobiliario espectacular que dieron un toque único en nuestro evento fue proveído por Bitania Party Rental.

Su CEO Sindy Planner estuvo muy complacida de poder compartir con mas de 40 Expositores durante todo el evento y demostrar así que Expobodas es un evento donde las novias pueden conseguir todo lo que necesitan para hacer posible La Boda de sus Suenos,